Bono sin deposito en opciones binarias

Bono sin deposito en opciones binariasBono sin deposito en opciones binarias. En el mundo de las finanzas se van buscando continuamente variantes para que los inversionistas y/o usuarios estén continuamente motivados. Es así que entre de las decenas de formas de comercialización encontramos los bonos sin depósito para las opciones binarias, que es otras de las oportunidades que los diferentes brokers y plataformas digitales como EmpireOption ofrecen a sus usuarios e inversionistas para atraerles y entusiasmarles a invertir.

Sin embargo hay mucho que investigar, preguntar y estudiar sobre qué son los bonos y sobre los tipos diferentes de depósitos, las garantías para el usuario, y las que ofrece la entidad y/o la plataforma de negocios online donde se realice el mercadeo. También la investigación sobre las diferentes variantes de reembolso, cuáles son las comisiones que podrían cobrarse en el momento de pedir un bono sin depósito.

 

Opciones binarias: bono sin deposito para nuevos inversionistas

Los bonos son uno de los recursos promocionales que ofrecen las plataformas digitales para atraer a los nuevos clientes. Se trata de una cierta cantidad de dinero que el bróker deposita en la cuenta del trader con el propósito de que este invierta en opciones binarias. Hay diversos tipos de bonos que podemos clasificar a grandes rasgos en bonos con depósito y sin depósito.

Los bonos con depósito son aquellos que exigen al nuevo inversionista de la plataforma que deposite una cierta cantidad de dinero anteriormente para así recibir el bono. En las opciones binarias, los bonos sin depósito no exigen absolutamente nada de parte del inversionista. Basta con que el nuevo usuario se registre en el sitio web de uno de los mejores brokers de opciones para que este reciba en su cuenta el monto del bono para invertir.

 

Bono Sin deposito, pero con cuidado

Los bonos sin depósito ofrecen la impresión errónea de que el bróker está obsequiando dinero a los nuevos usuarios. Nada más lejos de la verdad. Como cualquier promoción, esta cuenta con unos términos que la regulan. Veamos algunos de los más frecuentes.

En primer lugar, los bonos sin depósito no se pueden retirar de la cuenta del usuario, pues ese saldo a favor del trader solo se puede emplear para realizar inversiones. Además, para poder retirar las ganancias, los inversionistas tienen que acumular unos puntos de inversor con cada una de sus transacciones realizadas. Los puntos de inversor se obtienen de acuerdo con la cantidad invertida por el trader en una transacción determinada.

En el mundo de las opciones binarias, elbono sin deposito suelen mantenerse activos durante un tiempo determinado. Este periodo suele ser de 30 días como mínimo. De esta forma, el usuario solo tiene ese periodo para alcanzar la cantidad de puntos de inversionista exigidos por el bróker para liberar sus ganancias.

Una vez que el trader haya alcanzado la cantidad de puntos de inversionista opciones binarias en el tiempo establecido, entonces habrá librado exitosamente sus ganancias y podrá retirarlas cuando lo desee. Si el inversionista no logra alcanzar esta meta en el periodo señalado, entonces perderá el bono y las ganancias que haya producido con este. Esto no significa que el usuario no podrá seguir transando con la plataforma, solo que tendrá que realizar un depósito para ello.